
La asociación ha decidido que toda la tesorería y los útiles de los que dispone serán donados a la protectora Rivanimal.
Tras 16 años de actividad, la asociación animalista Perrigatos en Apuros de Pinto ha anunciado el cese de su actividad. Una decisión que responde al estado de la sociedad que, en su opinión, se encuentra “en un proceso de deterioro sistemático, constantes pérdidas de valores, uso irresponsable de las redes sociales, intrusismo y desidia de las administraciones competentes”.
La entidad dice estar cansada de “mediocridad” imperante y de sentir “que nadamos continuamente a contracorriente, somos ninguneadas y criticadas sin una base sólida real, simplemente con el fin de dañar”. Precisamente, hace apenas unas semanas, Perrigatos mantuvo un agrio enfrentamiento público con el primer teniente de alcalde, Rafael Sánchez, por el futuro de los pavos reales del antiguo parque Juan Carlos I.
Así, Perrigatos echará el cierre el 31 de diciembre. La asociación ha decidido que toda la tesorería y los útiles de los que dispone serán donados a la protectora Rivanimal, en la que se integrarán sus miembros a partir del año que viene.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179