
Desde el 12 de diciembre, pacientes y trabajadores podrán volver a disfrutar en la entrada principal del nacimiento inspirado en el Madrid más costumbrista.
La Navidad llega al hospital Infanta Elena. El centro de Valdemoro contará con varias iniciativas para ayudar a las personas más desfavorecidas, con un concierto el día 12 de diciembre y con la visita de los Reyes Magos en los primeros días de enero. No faltará tampoco en la entrada del centro el tradicional belén elaborado por Carlos Leis, quien lleva casi una década animando las fiestas a trabajadores y pacientes con un nacimiento inspirado en el Madrid más costumbrista.
Desde la primera semana de diciembre y hasta el 7 de enero, el hospital llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos que se destinarán a Cáritas. El objetivo es llegar a los mil kilos de comida con la suma de las aportaciones que los pacientes hagan de 08.30 a 16.00 horas.
Los pasillos del centro valdemoreño también acogerán un mercadillo solidario, del 12 al 16 de diciembre, en horario de 12.00 a 15.00 horas. La recaudación obtenida con la venta de productos se destinará al hospital de la Orden de San Juan de Dios en Batió, Camerún.
Las asociaciones sin ánimo de lucro colaborarán en animar estas fechas de celebración, en las que a nadie le gusta pasar la noche en un hospital. La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ofrecerá un concierto gratuito el día 12 de diciembre y la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) regalará mantas a los mayores de 65 años que se encuentren ingresados el día 22 de diciembre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103