Al portavoz de Vox Pinto: Vaya caradura tienes, Miguel
Que el señor Miguel Maldonado se erija un mártir político en la entrevista que publica ZIGZAG [puedes leer la entrevista completa pinchando aquí] y diga que aceptaría repetir como candidato a la alcaldía de Vox, cargo que le ha procurado 40.000 euros anuales desde 2019, “a pesar de echar de menos la intimidad y el tiempo que tenía para poder estar con la familia” es una boutade, una trampa dialéctica que deja en evidencia la doblez y fingimiento del personaje. ¡¿A pesar?!
¿Pero quién o qué le impide a este figurante tener intimidad con quien quiera o pueda? ¿A qué ‘bienpagao’ sin jornada laboral se le ocurre decir que echa de menos tiempo para poder estar con la familia? Tiempo le falta a Paqui, que trabaja en una oficina con horario partido de nueve a siete, aunque sale y llega a las ocho, con dos horas entre medias para comer en las que no le da tiempo a volver a su casa. Y cuando llega tiene que recoger a sus dos hijos donde sus padres, hacer la cena, esperar que Manolo la ayude fregando los platos y rezar porque el hijoputa de Paco, su jefe, no la cambie por una becaria a la que pagará 300 euros mientras “se está formando”. Intimidad le falta a Pedro, que pasa cuarenta consultas diarias a cuarenta pacientes distintos que tiene la suerte de encontrarse cada vez que sale a tomarse una cerveza para que, hasta el moño de no conseguir una cita médica, carguen su frustración él.
Pero qué se puede esperar de alguien que, a los 28 años y con un sueldo político de 40.000 euros anuales desde los 25, presume de tener “una vida laboral amplia e importante”. ¿Amplia, Miguel? ¿Importante? ¡Que vendías coches, Miguel, no trasplantabas corazones!
Ojalá Maldonado tenga suerte y pueda volver a recuperar su arrebatada vida privada y familiar, la de antes de embolsarse 160.000 euros que le pagamos todos los pinteños por sus cuatro años de ímprobos trabajos políticos. Hasta para entrar en Vox, así, hay cola.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34