Los hermanos Raúl e Iván, el tándem al frente del Chirón.El establecimiento que regentan los hermanos Iván y Raúl sigue siendo el único del sur de Madrid que puede presumir de contar con esta distinción.
Ya son once los años “con estrella”. El restaurante Chirón de Valdemoro volvió a revalidar su Estrella Michelín en la gala celebrada ayer en la ciudad de Toledo. El reconocimiento llegó en 2012 sin que fuese esperado para los hermanos que regentan el local, y aunque la presión de conservarla año tras año ha sido mayor que la de conseguirla, Iván y Raúl tienen claro que es una preocupación por la que “no hay que obsesionarse”.
El suyo sigue siendo el único restaurante del sur de Madrid que puede presumir de contar con esta distinción, el máximo reconocimiento que se puede obtener en el mundo de la hostelería, además de estar dentro de las opciones gastronómicas recomendadas por la Guía Repsol.
La gala de ayer dejó en España dos nuevos restaurantes con tres Estrellas Michelín, otros tres que suman dos Estrellas y 34 nuevos establecimientos que, al igual que lleva haciendo el local de Valdemoro desde 2012, lucirán desde hoy mismo su primera Estrella.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47