
Ambas prestaciones se retomaron ayer, dos meses después de que los vecinos se manifestasen exigiendo su recuperación.
Los usuarios del Centro Municipal de Mayores de Valdemoro ya cuentan desde ayer con los servicios de podología y peluquería, a los que pueden acceder con petición de cita previa. Así, el Ayuntamiento responde a la demanda de los vecinos más veteranos de la localidad, quienes en septiembre se concentraron en la plaza de la Constitución exigiendo el regreso de ambas prestaciones.
“Tras la pandemia, el centro ha visto cómo se han ido deteriorando los servicios que prestaba a nuestros jubilados y pensionistas”, declaró en su momento la Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro (ACUSVAL), quien puso en marcha una recogida de firmas con la intención de lograr que las instalaciones recuperasen la normalidad.
Los argumentos que el Consistorio empleó hace dos meses para justificar la ausencia de estos servicios fueron la falta de personal y cuestiones técnicas, llegando a prometer que se volverían a ofrecer a partir del mes de octubre. Si bien el bingo y el baile se retomaron en la fecha señalada, ha habido que esperar a noviembre para que la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) se encargue de recuperar los servicios de podología y peluquería.
Los vecinos interesados en cortarse el pelo, o en disfrutar de algún tratamiento en los pies a precios asequibles, podrán concertar una cita llamando al teléfono 915 234 786 de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 16.00 horas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183