
Tras enviar toda la documentación requerida por el Ayuntamiento, los entrenamientos se retomaron con total normalidad en la tarde de ayer. El club ha agradecido a los técnicos municipales su “predisposición y ayuda para resolver esta situación de la manera más urgente”.
La cantera del Atlético de Pinto retomó ayer los entrenamientos con total normalidad tras las acusaciones mutuas entre Ayuntamiento y club, el lunes por la tarde, por haber dejado a los niños a las puertas del campo. Finalmente, ya superado el plazo dado por el Consistorio para la entrega de las llaves y de la documentación, el equipo de fútbol local ha obtenido la autorización demanial para el uso deportivo del estadio Amelia del Castillo.
Aunque la directiva del club sostenía que ya había mandado todos los documentos necesarios dentro del periodo establecido, el Consistorio ha informado en un nuevo comunicado de que no fue hasta este mismo martes, a las 12.20 horas, cuando finalmente recibió toda la información requerida.
El Atlético de Pinto ha utilizado sus redes sociales para agradecer la paciencia a los jugadores, padres, madres, entrenadores y personal del club. También ha dedicado unas palabras de reconocimiento a los técnicos del Área de Deportes por su “predisposición y ayuda para resolver esta situación de la manera más urgente”, y a la corporación municipal, “por la empatía mostrada desde ayer”.
COMUNICADO OFICIAL
Tras la autorización del @AytoPinto volvemos a los entrenamientos en el Estadio Amelia del Castillo pic.twitter.com/UEObrVkaHd— Club Atlético de Pinto (@atleticodepinto) October 18, 2022
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171