Domingo Cortés junto a Alaska y el resto del equipo del videoclip.Domingo Cortés, profesor de la Escuela de Danza Montse Sánchez y campeón de España de hiphop, ha sido el encargado de coreografiar el vídeo de la nueva canción de Fangoria, “Un poco de todo”.
Fangoria ha vuelto a contar con el bailarín pinteño Domingo Cortés para coreografiar el videoclip de su nueva canción, “Un poco de todo”. El profesor de la Escuela de Danza Montse Sánchez ya había colaborado con Alaska, hace poco más de un año, en el diseño audiovisual de su canción “Momentismo absoluto”.
Esa primera oportunidad que le brindó la cantante sirvió al pinteño para cerciorarse de que verdaderamente servía para componer un plano y coreografiar. “Las primeras clases en la escuela las daba en calidad de bailarín. Ahora puedo decir que monto y creo como coreógrafo”, explicaba Domingo en una entrevista concedida a ZIGZAG, al proclamarse campeón de España junto al grupo X-Adows.
En el nuevo vídeo [al final de esta publicación], además de hacer las veces de coreógrafo, el de Pinto aparece también como uno de los soldados que acompañan a la cantante a recriminar sus infidelidades al personaje interpretado por su bajista, Nacho Canut.
![[Img #33572]](https://zigzagdigital.com/upload/images/10_2022/6228_domi_alaska.jpg)
Éxitos como coreógrafo de Big Naughty
En su corta trayectoria como coreógrafo, Domingo puede presumir de estar al frente de un conjunto de éxito como Big Naughty, una megacrew que lleva compitiendo apenas un año y que encandiló al jurado de la nueva edición de Got Talent con su actuación en las audiciones. Aunque no consiguieron convencer a Risto, se llevaron el “sí” de Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez, quienes se deshicieron en elogios con los jóvenes de entre 12 y 22 años.
El grupo ha logrado subirse al podio en todas las competiciones en las que ha participado en 2022: quedaron terceros en el February Hip Hop León, segundos en el Let’s Move y primeros en la categoría de megacrew no clasificatoria del Hip Hop International Spain. Además, su alumno Juan Diego fue uno de los pequeños bailarines que acompañaron a Levi en la actuación de España en Eurovisión Junior. “Cuando lo vi en la televisión me puse a llorar como un niño”, aseguraba su mentor, quien ya ha estrenado curso escolar en la escuela que dirige su madre.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130