
Juan Diego Álvarez, de 12 años, acompañará a Levi en su actuación en París el 19 de diciembre.
El bailarín de Pinto, Juan Diego Álvarez, ha sido uno de los cuatro niños elegidos por la coreógrafa Vicky Gómez para representar a España en Eurovisión Junior. A sus 12 años, el pinteño viajará a París e interpretará junto a Levi su canción “Reír”.
Juan Diego lleva bailando desde los cinco años, cuando empezó a acudir a clases de danza urbana en la academia Montse Sánchez Dance Studio de Pinto. Se presentó a las pruebas de selección de Eurovisión hace dos semanas, tras recibir la llamada de los encargados de casting, que le habían visto en el rodaje de la nueva película musical “Voy a pasármelo bien”, con banda sonora de los Hombres G. Audicionó y fue seleccionado junto a Lucía Arcos y Sergio Anka, de Madrid y Violeta Marín, de Barcelona.
Casi sin tiempo para asimilar la situación, el bailarín de Pinto empezó a ensayar junto al grupo a los días de ser escogido, para enviar un vídeo con la coreografía montada al jurado en París. “Ahora toca descansar hasta que se vuelvan a reunir el 7 de diciembre, unos días antes de viajar a Francia”, explica su padre, Diego Álvarez, muy orgulloso de la disciplina demostrada por su hijo.
La gala de esta XIX edición de Eurovisión Junior será el domingo 19 de diciembre. Levi —ganador de La Voz Kids 6—, acompañado de Juan Diego y del resto de bailarines, tratará de conseguir la segunda victoria para España en el certamen, siguiendo la estela de María Isabel, quien quedó primera con “Antes muerta que sencilla” en 2004.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183