
El Ayuntamiento ha invertido 65.000 euros en modernizar el espacio de reunión de los vecinos más veteranos del municipio. Se sustituirá el saneamiento y pavimento actuales, se remodelarán los aseos y se adecuará una sala para acoger el servicio de podología.
San Martín de la Vega comenzará el próximo lunes, 3 de octubre, las obras de reforma del Centro Municipal de Jubilados y Pensionistas. El cambio de imagen de este espacio y la mejora de su accesibilidad han supuesto un desembolso de 65.000 euros para las arcas municipales.
El centro de mayores sirve de punto de encuentro para los sanmartineros más veteranos, quienes acuden a las instalaciones para disfrutar de diversas actividades en compañía. Próximamente, se adaptará a las necesidades de sus usuarios, a los que se ha escuchado para tener en cuenta sus opiniones en la reforma. Así, los trabajos consistirán en la sustitución de todo el saneamiento y pavimento del centro, la remodelación de los aseos —dotándolos de mejor accesibilidad—, y la instalación de una nueva sala de podología.
Los mayores tendrán que esperar para ver la nueva imagen de su sitio de reunión, ya que se prevé que esta reforma dure en torno a dos meses, durante los cuales permanecerá totalmente cerrado al público.
Una vez finalice esta primera intervención, según informó el alcalde a principios de este mes, se pondrá en marcha la propuesta ciudadana de los presupuestos participativos 2021: amueblar la sala de podología e instalar mobiliario en varias dependencias del edificio municipal.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210