
Han podido disfrutar durante cuatro días de clases prácticas de la mano de la Policía Local.
Un total de 63 niños de hasta 12 años ha participado en el primer campamento de educación vial, organizado este verano por el Ayuntamiento de San Martín de la Vega. Los pequeños han podido disfrutar durante cuatro días de clases prácticas de la mano de la Policía Local, un castillo hinchable, desayunos saludables y un regalo sorpresa.
El Ayuntamiento ha promovido este campamento tras haber recuperado el pasado curso el programa de educación vial en los centros educativos, que llevaba dos años sin poder realizarse por la situación de emergencia sanitaria. “Estas jornadas han tenido una orientación más lúdica que las que se organizan durante el periodo escolar, permitiendo a los participantes refrescar sus conocimientos mientras se divertían”, ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio Neira.
Los niños han podido utilizar los karts y bicicletas disponibles en las instalaciones, llegando alguno a salir de allí “aprendiendo a montar en bici”, en palabras de la Policía Local. En los próximos meses, el Ayuntamiento tiene previsto adquirir karts eléctricos para complementar los actuales.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84