
Nueve de ellos son eléctricos, con el fin de lograr una mayor eficiencia y disminuir la contaminación.
La empresa pública Aserpinto ha estrenado diez nuevos vehículos, nueve eléctricos y un décimo, concebido para reforzar las tareas diarias con la realización de trabajos más complejos y especializados.
El Ayuntamiento ha informado de que estas adquisiciones buscan una mayor eficiencia, disminuir la contaminación y dotar a los trabajadores de más recursos y mayor seguridad. Persiguiendo este fin, también se procederá a la renovación de la maquinaria de limpieza y equipamientos mecánicos que permitirá que las labores en la vía pública y edificios sean más eficientes y precisos.
Finalizan las obras en la piscina infantil
Aserpinto ha sido la encargada de la puesta en marcha, en los últimos meses, del plan de inversiones para mejorar las instalaciones de las piscinas municipales. En concreto, se ha actuado en los vestuarios y la pradera, y se ha creado la nueva zona de juego infantil, inaugurada por los más pequeños el primer fin de semana de agosto.
Está previsto que las obras no terminen aquí. El Ayuntamiento ha anunciado que tiene previsto la reparación de los vasos de la piscina de verano —abierta hasta el 4 de septiembre—, del suelo de la de invierno, y la construcción de nuevas duchas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182