
Los más pequeños podrán disfrutar esta temporada de un parque acuático infantil con chorros y tubos de agua de diferentes formas.
Ya hay fecha para poder disfrutar del primer baño en la piscina de verano de Pinto. Como adelantó ZIGZAG, este año la piscina municipal contará con un nuevo parque acuático infantil compuesto por 21 juegos —toboganes, tubos de agua, chorros de diferentes formas, etc.— para los más pequeños. El Gobierno local ya ha entregado a Aserpinto la adjudicación del contrato para que den comienzo las obras, que tendrán un coste de más de 300.000 euros y que se inaugurará a principios del mes de julio.
La piscina de verano abrirá sus puertas unos días antes, el viernes 24 de junio. Los vecinos podrán disfrutar de ellas de lunes a domingo, en horario de 11.00 a 21.00 horas y, por primera vez tras los años de pandemia, sin restricciones de aforo ni obligación de usar mascarilla. Los pinteños seguirán disfrutando un año más de entradas a un precio reducido: mientras que los adultos empadronados en Pinto tendrán pagarán 3,50 euros por la entrada de día, el precio para los no residentes será de 9 euros.
En el caso de los niños, la diferencia de precio es similar: Los niños de Pinto (de 3 a 14 años, incluídos) pagarán 2 euros por entrar a la piscina y los menores no residentes, 6 euros. Las entradas se pueden adquirir presencialmente o por internet, aunque la taquilla no abrirá hasta el mismo día de apertura. Los vecinos que tengan que presentar documentación para acceder a los descuentos por desempleo o discapacidad en la venta online, pueden hacerlo desde ya en las oficinas de la piscina climatizada.
Ricardo | Martes, 31 de Mayo de 2022 a las 12:08:45 horas
¿Nadie ha sido capaz de decir a quien corresponda que esto había que proyectarlo ya de cara a Octubre? La piscina tiene que estar abierta desde el 1 de Junio, sin excusas, que es un servicio público, hay un serio problema en este Ayuntamiento con todo lo que tenga que ver con la natación. A los que lo leen todo... tomen nota de que es necesaria una segunda piscina municipal con al menos un vaso cubierto y uno descubierto y quizá allí hubiera tenido más sentido hacer esta nueva inversión de juegos acuáticos infantiles, la actual piscina solo necesita más sombra, más aparcamiento y más cuidado, además de retomar los cursillos de natación al aire libre al menos en uno de los vasos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder