
Su propuesta ha salido adelante con 11 votos a favor y 9 abstenciones.
Luz verde a la propuesta del grupo municipal Vox presentada en el pleno ordinario de julio en Valdemoro, celebrado el pasado 29 de julio. Con los 11 votos a favor de Vox, PP y Ciudadanos y las 9 abstenciones del PSOE y Más Madrid, la propuesta relativa a la reposición de papeleras y retirada de basuras ha quedado aprobada.
“Instamos al Gobierno de Ciudadanos a la revisión de parques, jardines y zonas verdes para detectar los puntos de acumulación de basuras, retirarlas e instalar papeleras en esos puntos”, ha expuesto Héctor Cotta, del grupo Vox.
Los socialistas han tildado de “hipócrita” la propuesta de Vox y han insistido en que “lo que se tendría que hacer es cumplir el pliego técnico del contrato recientemente adjudicado”. Un contrato no exento de polémicas contra el que dos ediles socialistas y una de las empresas interesadas en gestionar el servicio de limpieza del municipio presentaron varios recursos.
Serafín Faraldos y Alicia López, los dos ediles socialistas mencionados, y la empresa Valoriza Servicios Medioambientales señalaron que la propuesta de la UTE Alfonso Benítez – Servicios Especiales de Limpieza, a la que se adjudicó el servicio, no cumplía con las exigencias mínimas de frecuencia de recogida de envases ligeros, papel y cartón. Finalmente, los recursos fueron desestimados.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219