
El splash park de Pinto tendrá una superficie de 147 metros cuadrados y estará situado en el actual vaso de chapoteo y la zona de chorros de la piscina.
El Gobierno de Pinto está organizando un verano de ensueño para los pinteños. Tras dos años sin poder organizar actividades multitudinarias debido a la pandemia y en el que podría ser su último verano al mando del Ayuntamiento, el equipo de gobierno ha iniciado los trámites para instalar un parque acuático en la piscina municipal al aire libre de Pinto, uno de los principales atractivos del municipio durante el verano.
El splash park de Pinto tendrá una superficie de 147 m2 y estará situado en el actual vaso de chapoteo y la zona de chorros de la piscina. En total este parque infantil de juegos de agua sin profundidad contará con 21 juegos que incluirán toboganes y tubos de agua para distintas edades, así como juegos de chorros con diferentes formas y otros elementos.
Los trabajos para la construcción del parque comenzarán, previsiblemente, en el mes de junio. El nuevo parque acuático de Pinto supondrá una inversión de 302.500 euros y será un reclamo para atraer a vecinos de otras localidades. Por el momento, el Ayuntamiento no ha informado sobre este proyecto y se desconoce si los vecinos de Pinto tendrán algún privilegio para disfrutar de las instalaciones o si seguirán, como en años anteriores, manteniendo precios especiales para entrar a la piscina de verano.

















Ricardo | Lunes, 25 de Abril de 2022 a las 18:50:52 horas
De verdad, que hay que ser más serios, la natación formativa y terapéutica sigue dando servicio a menos de la mitad de las solicitudes que recibe y se sigue sin proyectar la construcción de la imprescindible nueva piscina cubierta para cubrir esa demanda y mientras tanto se planea construir juegos acuáticos en pleno verano cuando la piscina ya debería estar operativa, no hay una zona de aparcamiento suficiente, no hay superficie sombreada suficiente y se piensa en proyectos que pueden esperar o que son hasta prescindibles. Estudien la adquisición de parcelas aledañas a la piscina municipal para mejorarla no para gastar por gastar. ¿Quieren innovar y atraer visitantes? Proyecten un parque acuático cubierto en una de las parcelas aledañas como tienen en tantas ciudades europeas. Y que no se olviden que hay que construir otra piscina cubierta ya.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder