
Un equipo de carpinteros, contratados a través del Plan de Empleo de la Comunidad de Madrid, se han encargado de reparar estos muebles.
Pinto ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, un proyecto para la reparación de muebles de madera con el objetivo de destinarlos a viviendas sociales. Durante seis meses, un equipo de tres carpinteros mayores de 45 años ha sido contratado al abrigo del plan de empleo de la Comunidad de Madrid.
Con sus trabajos, los trabajadores han salvado del vertedero materiales en buenas condiciones para destinarlo a mejorar las casas sociales del municipio, en las que residen familias usuarias de los Servicios sociales por su situación de vulnerabilidad. El Consistorio ha informado de que el mobiliario que no sea utilizado por Pinto se cederá a Recumadrid, una entidad social que ofrece puestos de trabajo a personas en riesgo de exclusión social.
Los tres carpinteros que han llevado a cabo estos trabajos también participaron en la creación de los renos navideños a partir de troncos de madera que decoraron la avenida Isabel la Católica. José Antonio, Chema y José Ramón llevan desde noviembre de 2021 adscritos al programa de desempleados de larga duración de la comunidad, y su contrato finaliza este mes de mayo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80