Daniel JIménez, presidente de ADECOVALDE, mostrando la instancia.El presidente de la asociación ha presentado una instancia general informando de que tomará medidas legales en caso de que la ayuda no sea ingresada.
La Asociación de Comerciantes de Valdemoro (ADECOVALDE) ha reclamado al Ayuntamiento la ayuda de 300 euros que “el alcalde vendió a bombo y platillo para los comercios y autónomos por la COVID-19”, se puede leer en la instancia general que el presidente de la asociación, Daniel Jiménez, ha presentado en el Registro General.
El escrito se dirige al alcalde del municipio, Sergio Parra, así como al Área de Comercio y al Área Económica del Consistorio. En él, Jiménez hace referencia al 12 de agosto de 2020, fecha en el que las ayudas fueron publicadas por primera vez. La lista definitiva con los beneficiados por las ayudas salió en marzo de 2021, tal y como figura en la instancia, pero desde entonces no ha habido novedades.
“A día de hoy, esa ayuda está paralizada por el incumplimiento por parte del Consistorio del periodo medio de pago, que hace que no se pueda dar la ayuda”, lamenta la asociación, que cierra la carta afirmando que se encuentra estudiando qué medidas legales emplear en caso de que no se entreguen las ayudas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219