Los interesados deberán acreditar que la COVID-19 forzó a cesar su actividad.
El Ayuntamiento de Valdemoro ha anunciado que otorgará una ayuda de 300 euros a cada autónomo de la localidad para ayudar a paliar las consecuencias que la crisis sanitaria ha generado en sus economías.
El Consistorio ha abierto ya el plazo de solicitud para aquellos empresarios con o sin empleados a su cargo que deseen recibir esta ayuda, para la cual hay destinada una partida de 90.000 euros en conjunto.
Entre los requisitos para acceder a esta bonificación está que las personas solicitantes tengan su domicilio fiscal y actividad en Valdemoro y que demuestren que tuvieron que cesar la misma como consecuencia del confinamiento “y que hasta el 15 de mayo sus ingresos no multiplicaron por cuatro el Indicador Pública de Renta de Efectos Múltiples (IPREM)” explican desde el Consistorio.
Los interesados tienen hasta el 4 de septiembre para registrar la solicitud junto con toda la documentación requerida en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Valdemoro y el ingreso se les hará en un único pago, siendo este acumulable a otras ayudas concedidas por otras administraciones para mitigar el impacto de esta crisis.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219