
Coincidiendo con las fiestas patronales de San Marcos, empresas y particulares de la localidad han colaborado por segundo año consecutivo en la recogida organizada por el Banco Santander.
Por segundo año consecutivo, y coincidiendo con las fiestas patronales de San Marcos en San Martín de la Vega, los empleados del Banco Santander han realizado una campaña de recogida de alimentos para el comedor de Cáritas en la localidad. En total, se han recaudado más de 18.000 artículos, que superan los 2.500 kilogramos de comida y productos de higiene personal.
Estas cifras son mejores que las logradas el año pasado, en el que se recaudaron unas 10.000 unidades de artículos y 1.500 kilogramos de alimentos y productos de higiene. “Se superaron ampliamente las expectativas y la jornada se desarrolló de una manera muy bonita con la colaboración de los propios empleados, sus familiares y varios vecinos”, ha declarado a ZIGZAG el director de la oficina en San Martín, Jorge de la Iglesia.
Los responsables del comedor social, según ha explicado el director de la sucursal, se han mostrado muy agradecidos con la donación “dada la escasez que están viviendo en las últimas semanas”. El propósito del Banco Santander es repetir esta iniciativa el año que viene, en la que sería su tercera edición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179