
La recogida tuvo lugar el pasado 28 de abril, involucrando a empresas y particulares del municipio.
Los vecinos y empresas de San Martín de la Vega han recaudado 1.500 kilos de comida y productos de higiene personal para el comedor social de Cáritas en la localidad.
La recogida, organizada el pasado 28 de abril por el director de la oficina local del Banco Santander, Jorge de la Iglesia Muntión, superó el umbral de las 10.000 unidades de productos. “Conseguimos más de 3.800 pañales, 500 cajas de leche, 200 litros de aceite, 2.000 huevos…”, comenta el organizador.
Todo lo recaudado fue recopilado en la sucursal del banco, desde donde los propios empleados, junto a otros vecinos de la localidad, se encargaron de su traslado al comedor.
Jorge de la Iglesia puso en marcha esta iniciativa al ver la situación en la que se encontraba el local social, cada vez que pasaba por su calle al ir a tomar el café. Su intención con la recogida ha sido “sumar, en la medida de sus posibilidades", aprovechando su capacidad de llegar a la población de San Martín.
romi | Miércoles, 12 de Mayo de 2021 a las 01:13:45 horas
Y adivina adivinanza quien van a ser los elegidos de estos productos?
Pues familias gitanas, rumanas, magrebies, etc, que no hacen pon integrarse en una sociedad laboral, mientras que todo se lo demos gratis a vivir.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder