
"Se han cubierto las necesidades de este servicio durante los próximos cinco años", ha declarado el alcalde, Rafael Martínez. El espacio cuenta con 606 nuevas unidades de enterramiento y con un nuevo pabellón para el depósito de urnas con cenizas.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha informado de la finalización de las obras de ampliación y mejora de su cementerio municipal, en las que ha invertido 401.115 euros. Estos trabajos se iniciaron en septiembre, con el objetivo de dotar del número suficiente de unidades de enterramiento al lugar para garantizar la continuidad de este servicio público en la localidad.
“Con esta actuación se han cubierto las necesidades de este servicio durante los próximos cinco años en un municipio como el nuestro, que se encuentra en constante crecimiento”, ha informado el alcalde, Rafael Martínez, quien ha hecho referencia en su nota de prensa a otros trabajos que se realizaron en la zona en años anteriores, como el reasfaltado de las vías principales del cementerio o la remodelación integral del tanatorio.
El cementerio ha pasado a contar, tras la finalización de estas obras, con 606 nuevas unidades de enterramiento y con un nuevo pabellón de columbarios —nichos destinados a las urnas—, dotado de 124 unidades y de un cinerario común. Este último, del que el espacio carecía hasta la fecha, está pensado para depositar las cenizas de aquellas familias que lo soliciten o de restos humanos no reclamados tras su exhumación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46