Cementerio de San Martín de la Vega.El proyecto supone una inversión de 449.224 euros y tiene como objetivo dotar al cementerio de nuevas sepulturas.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha adjudicado las obras de mejora y mantenimiento del cementerio municipal. Los trabajos comenzarán en los próximos días y estarán terminados, según las previsiones del Gobierno, en el mes de diciembre.
El proyecto supone una inversión de 449.224 euros y tiene como objetivo dotar al cementerio de nuevos nichos, zonas de enterramiento como columbarios y de un cinerario para el depósito de las cecinas. Desde el Gobierno esperan que con esta ampliación del cementerio se cubran las necesidades de los vecinos de San Martín de la Vega durante, al menos, los próximos cinco años.
Así, una vez terminen las obras, el cementerio de San Martín de la Vega contará con 606 nuevas sepulturas, 124 columbarios y un cinerario común. “Hemos realizado un gran esfuerzo económico para poder llevar a cabo estas obras. Seguimos apostando por un servicio público”, ha declarado el alcalde, Rafael Martínez, recordando la inversión que hicieron con las dos reformas del tanatorio municipal.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85