
El Ayuntamiento ha anunciado la finalización de las obras de urbanización y asfaltado para transformar el lugar en un espacio polivalente. En total, se han invertido 296.210,48 euros en el proyecto.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha finalizado las obras de urbanización y asfaltado de su recinto ferial para las fiestas patronales. Estas labores han convertido el lugar en un espacio polivalente del que disfrutar durante el resto del año, al haberse habilitado en él un aparcamiento con capacidad para 130 vehículos.
El Consistorio ha invertido un total de 296.210,48 euros para la adecuación y urbanización de la parcela de más de 2.000 metros cuadrados, mediante la creación de una plataforma pavimentada. En ella también se ha reforzado la red de saneamiento y el alumbrado público, con 17 proyectores de 12 metros de altura y 4 de 18 metros de altura. Para su uso como aparcamiento, se ha creado un itinerario peatonal y se han reservado plazas a personas con movilidad reducida.
Esta actuación se une a las desarrolladas en otras zonas, como la apuesta por la creación de un nuevo aparcamiento con 90 plazas en Parqueblanco —el primero en el municipio con sitios destinados a la recarga de vehículos eléctricos—, en el propósito del Ayuntamiento de “descongestionar todo el casco antiguo”.

















rosmy | Martes, 01 de Marzo de 2022 a las 05:13:39 horas
Casi 50 millones de las antiguas pesetas, me parece un pastizal, por favor que haga publicas las cuentas el Ayuntamiento me parece exagerado este gasto en el nuevo aparcamiento.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder