
El Gobierno de coalición pinteño dará mañana una rueda de prensa en la que se conocerán “importantes novedades respecto a la posición de la ciudad frente al macrovertedero y en defensa de la salud y la calidad de vida de los pinteños”.
La manifestación contra las seis nuevas macroplantas del vertedero de Pinto anunciada para el 13 de marzo empieza a generar importantes reacciones. El Gobierno de coalición de Pinto -formado por PSOE, Unidas Pinto y Podemos- ha convocado a los medios a una rueda de prensa en la que “anunciará importantes novedades respecto a la posición de la ciudad frente al macrovertedero y en defensa de la salud y la calidad de vida de los pinteños”.
El acto tendrá lugar mañana, 22 de febrero, en el salón de plenos del edificio consistorial a partir de las 12.00 horas. Allí se reunirán el alcalde, Diego Ortiz, (PSOE) junto con el segundo teniente de alcalde, Rafael Sánchez, (Unidas Pinto), la concejala de Agenda Urbana (Flor Reguilón) y el concejal de Educación, Juventud e Infancia, Isaac López (Podemos). El Gobierno asegura que “la salud de los pinteños es una “línea roja” que no puede verse amenazada de ningún modo y que queda por encima de cualquier otra medida o disposición”.
Un paso que se suma a la reciente abstención del alcalde de Pinto en la votación de los presupuestos de la Mancomunidad del Sur para 2022. El acta de la sesión recoge cómo, por primera vez en esta legislatura, Diego Ortiz expuso que “se mantiene a Pinto como referente en la gestión de basura y están cansados”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183