
Más Madrid ha registrado una proposición no de ley en la la Asamblea, firmada por el diputado Alejandro Sánchez y la portavoz Mónica García, principal líder de la oposición.
La ampliación del vertedero de Pinto sigue atrayendo a detractores. Esta vez ha sido el grupo parlamentario regional de Más Madrid el que ha decidido protestar en su contra con una proposición no de ley, registrada ayer en la Asamblea de Madrid.
Entre las peticiones recogidas en su proposición, el partido insta al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid a que ponga en marcha medidas que aseguren el cumplimiento de las directivas europeas y la legislación estatal, y que se impulse un cambio de modelo en la gestión de residuos de la Mancomunidad del Sur.
La calificación del vertedero de Pinto como uno de los puntos de mayores emisiones de metano de Europa es una de las principales razones por las que se ha tomado la decisión de emprender esta medida, así como el que no se hayan alcanzado objetivos como el reciclaje de un mínimo del 50% de sus residuos gestionados.
El registro de la PNL se ha realizado con representantes de Más Madrid, Verdes Equo y Compromiso con Getafe. A la cita también han acudido representantes de los grupos municipales de Valdemoro (el portavoz Javier Carrillo) y Ciempozuelos (los concejales Gemma Fornell y Carlos Guirbau), entre otros municipios, que han llevado —y seguirán llevando— a sus plenos mociones similares.
El documento cuenta con las firmas del diputado Alejandro Sánchez y de la portavoz de Más Madrid, Mónica García, principal líder de la oposición.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99