Antonio David, de 15 años y con una severa discapacidad, desapareció el 12 de septiembre de 2021.
Tras cuatro meses de búsqueda, la investigación sobre el paradero del cuerpo del joven Antonio David Barroso está absolutamente estancada. La Policía Nacional continúa buscando el cadáver entre los vertederos de Pinto y Valdemingómez, aunque todavía no se ha hallado ninguna pista que indique que el cuerpo pueda estar allí.
Antonio David, de 15 años y con una severa discapacidad, desapareció el 12 de septiembre de 2021. Su madre, que padece una enfermedad mental, declaró había matado al menor y que se deshizo del cuerpo arrojándole a un contenedor de basura próximo a un centro comercial de Arroyomolinos -motivo que ha llevado a la policía a tratar de localizar a David en estos vertederos-, aportado múltiples versiones desde entonces sobre la desaparición del chico. Macarena, de 38 años, fue puesta en libertad cuando recibió el alta médica.
Mientras la Policía continúa removiendo la basura acumulada en los vertederos en busca de Antonio David, los familiares paternos del chico se concentran cada domingo en su localidad, Morón de la Frontera, pidiendo que las autoridades sigan buscándole y critican la puesta en libertad de la madre “como si nada hubiera ocurrido”.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101