
La lluvia no ha impedido que los niños valdemoreños llenen las calles del municipio el día de la Cabalgata de los Reyes Magos. Además, esperan ansiosos sus regalos porque todos aseguran que se han “portado muy bien” en 2021.
Los más pequeños de Valdemoro han salido hoy a las calles a saludar a su Rey Mago favorito en la cabalgata. Hay diversidad de opiniones, pero el Rey Melchor gana por goleada todas las encuestas. Aunque también los hay que prefieren no elegir a ninguno y quedarse con los tres, ya que serán todos los encargados de dejar en las casas de los valdemoreños lo que hayan escrito en sus cartas.
“Un balón de fútbol, las zapatillas de Messi, el chándal del PSG y la camiseta de Keylor Navas”, recita Ángel. “Para, para, Ángel”, se escucha a sus padres de fondo. “Yo quiero una ‘barbie’ y un micrófono”, cuenta otra niña. Y es que, pese a la lluvia, los niños han llenado las calles del municipio para ver de cerca a Sus Majestades de Oriente. Además, todos esperan ansiosos sus regalos porque aseguran haberse portado muy bien en 2021. “He sacado unas notazas”, comenta a Zigzag uno de los pequeños.
“Yo le voy a dejar galletas y leche”, “yo le voy a escribir ‘te quiero, Baltasar’”, “yo le voy a dejar también cerveza”, declaran los más jóvenes, dispuestos a ayudar a los Magos a recargar energías para que aguanten toda la noche repartiendo regalos.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84