
Los paraguas han acompañado a los Reyes Magos en uno de los días más esperados por los niños de Valdemoro.
El día más ansiado por los más pequeños ha llegado a Valdemoro. Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado el municipio en sus majestuosas carrozas, repartiendo caramelos y saludando a los niños que se han acercado a ver la Cabalgata.
La lluvia no ha supuesto ningún obstáculo para los vecinos del municipio, que no han dudado en salir a recibir a Sus Majestades de Oriente. Con paraguas y con mascarillas, así de bien preparados iban los pequeños y mayores que se han reunido esta tarde en la avenida del mar Mediterráneo, el paseo Tierno Galván, la avenida de Andalucía y en la calle Estrella de Elola para ver de cerca a los Reyes Magos.
Un total de ocho carrozas y dos pasacalles han precedido a los tres grandes protagonistas de la tarde. Dos vehículos del parque de bomberos de Valdemoro han sido los encargados de encabezar un desfile con carrozas de una amplia variedad temática: muñecos de nieve, una enorme estrella fugaz, Buzz Lightyear y Andy, y los emblemáticos soldados de Toy Story y los del Cascanueces. Maléfica y las hadas madrinas de la Bella Durmiente tampoco han querido faltar a la cabalgata de Valdemoro para repartir ilusión y caramelos a los más pequeños.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179