
El antiguo parque Juan Carlos I albergará un ‘village de Navidad’ en el que los vecinos podrán también disfrutar de comida en directo y un mercado de puestos navideños.
El Ayuntamiento de Pinto sigue avanzando en la confección de sus Fiestas de Navidad. Mientras se resuelven los procedimientos de contratación de las luces y la Cabalgata de Reyes, así como el del vídeo mapping que se proyectará sobre la fachada del edificio consistorial, el Gobierno ha publicado las bases reguladoras del ‘village de Navidad’ que pretende crear en el parque municipal, el antiguo Juan Carlos I.
El área será el punto central de estas Navidades. El parque se convertirá en la Ciudad de la Luz, en la que los vecinos también encontrarán otras propuestas como una pista de patinaje sobre hielo, un tiovivo clásico y un mercadillo de venta ambulante. También habrá comida en directo a través de varios ‘food truck’ -camionetas en las que se preparan platos de alta cocina-, dos churrerías, un puesto de castañas asadas y dos bares.
El ‘village de Navidad’ comenzará el día del encendido de luces, el 3 de diciembre, y concluirá el 6 de enero de 2022. En el recinto ferial se ubicarían la pista de patinaje, el tiovivo, la churrería, un quiosco con una barra de hostelería y hasta cuatro ‘food truck’. En el edificio social del parque se encontrarían otro quiosco, una churrería y un puesto de castañas, mientras que en el paseo central junto al lago se situarían los catorce puestos de venta ambulante.
Las empresas pueden presentar sus solicitudes para gestionar cualquiera de las propuestas hasta el 26 de noviembre. El Ayuntamiento de Pinto no ha establecido un precio máximo para cada actividad por lo que los interesados deberán de abonar únicamente la tasa correspondiente por la instalación de puestos en la vía pública. En el mejor de los casos, las arcas municipales recibirían 6.000 euros por este concepto.
Manuel | Viernes, 26 de Noviembre de 2021 a las 19:00:39 horas
El antiguo parque Juan Carlos I ???? no tiene nombre ??
Accede para votar (0) (0) Accede para responder