
Está programada para el próximo martes, 26 de octubre, en el Restaurante Butterfly, a las 19:00 horas.
Los vecinos de Valdemoro continúan organizándose para frenar la construcción del crematorio a la entrada del cementerio municipal. Por ello, han convocado una “reunión urgente” para el próximo martes 26 de octubre en el Restaurante Butterfly (antiguo Gallardo), que se encuentra frente al tanatorio del municipio, a las 19:00 horas.
El grupo “Vecinos contra el Crematorio”, que informa frecuentemente de la situación del proyecto en sus redes sociales, ha insistido en la importancia de la presencia de los vecinos en esta reunión, a la que también acudirá la abogada que asesora al movimiento. “Entre todos podemos pararlo, pero necesitamos a todos y acciones conjuntas”, dicen en sus redes sociales.
Partidos políticos y asociaciones municipales contrariadas con el proyecto ya se han sumado a la protesta. Son varios los motivos que han empujado a los vecinos a movilizarse en contra del crematorio, entre ellos y según defienden en sus redes sociales, se encuentran el mantenimiento de un aire limpio en el municipio y la presencia de colegios y zonas deportivas alrededor de la zona en la que se implantará el edificio. En la reunión, se detallará el estado de la situación actual del proyecto y se plantearán los siguientes pasos que se llevarán a cabo. “El futuro será de acuerdo a lo que todos decidamos”, dicen, animando a los vecinos a acudir.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25