
Se tendrá que llevar mascarilla y mantener la distancia de seguridad. La consumición queda restringida a las mesas y barras de los locales.
La Comunidad de Madrid ha anunciado que a partir de hoy, viernes 8 de octubre, se podrá volver a bailar en las pistas de las discotecas. Así lo comunicó ayer la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista concedida a 13 TV en la que hizo hincapié en que el uso de la mascarilla y el respeto a la distancia de seguridad seguirán siendo obligatorios
Lo que en principio no se permite, a espera de que se publique el cambio normativo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, es beber en la pista. Esto se tendrá que seguir haciendo en las mesas de los locales, como ha ocurrido hasta ahora. Con estas medidas, el Gobierno regional espera que “poco a poco los botellones vayan bajando” al proporcionarle a los jóvenes “otros lugares donde divertirse”.
La presidenta ha querido mostrar su agradecimiento a los empresarios del sector “por haber aguantado” y los ha felicitado “por dar otro paso más y recuperar la normalidad”. Esta decisión siguen la línea de relajación de las ya tomadas en semanas anteriores sobre el fin de la limitación de aforos y horarios.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62