
El partido de Tercera División que debió enfrentar este fin de semana al primer equipo con el Futsal Villaverde tuvo que ser aplazado.
El paso de la borrasca Filomena por Pinto causó importantes daños materiales en las instalaciones municipios y en el arbolado urbano. En el caso del Pabellón Municipal Sandra Aguilar el Ayuntamiento de Pinto invirtió 43.450 euros en arreglar la cubierta, unas obras que se llevaron a cabo este mismo verano.
Solo un mes después las goteras han vuelto a las instalaciones, lo que ha impedido disputar encuentros deportivos este fin de semana. Uno de ellos ha sido el partido de Tercera División de fútbol sala que debía enfrentar al Futsal Pinto con el FS Villaverde, que ha tenido que ser aplazado. “Nos parece lamentable que tras las obras de mejora que se han realizado este verano por dicho problema siga repercutiéndonos otra temporada más”, se han quejado desde el club.
Además del trastorno de fechas, la entidad se enfrenta a una multa de unos 250 euros por parte de la Federación Madrileña de Fútbol Sala. “Entiendo perfectamente vuestra queja y lamento profundamente suspensión de vuestro partido. Mañana sin falta pondré tema en conocimiento de Servicios Generales del Ayuntamiento de Pinto para indagar sobre la actuación programada para arreglos en cubierta”, ha respondido ante las quejas el segundo teniente de alcalde, Rafael Sánchez.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99