
Un conductor fue amonestado por superar la tasa de alcoholemia permitida.
La Policía Local de Valdemoro ha informado en sus redes sociales de su intervención junto a la Guardia Civil, la pasada noche del viernes, en un botellón de más de cien personas en el polígono industrial de Albresa, en la calle Chamberí. Un conductor fue amonestado tras arrojar una tasa de alcoholemia de 0.33 mg/l en aire -la máxima permitida es de 0,25 mg/l-.
Esta no es la primera vez que se produce una intervención por botellón en el polígono. El pasado mes de mayo, la Policía Local tuvo que desalojar a más de 200 jóvenes que se encontraban en la zona con unos 50 vehículos. En esa ocasión, se les realizaron 54 pruebas de alcoholemia para evitar que condujesen bajo los efectos del alcohol. Doce quedaron inmovilizados.
Incendio tras la explosión de una alcantarilla
Al municipio del sur de Madrid tuvo que acudir también en la noche del viernes un equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid, para intervenir junto a la Policía Local en un incendio que se registró en la calle Antonio Machado tras la explosión de una alcantarilla. En el incidente no se registraron heridos.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210