
La empresa encargada del cable ski acordó rescindir el contrato que le unía al Ayuntamiento de Pinto de mutuo acuerdo.
“Después de más de 8 años hemos recuperado la gestión y el mantenimiento del lago que el Partido Popular puso en manos privadas. ¡Adiós cable ski!”. Así ha celebrado el alcalde, Diego Ortiz, la rescisión del contrato que vinculaba a la empresa Doublewake S.L. con el Ayuntamiento de Pinto y que ha sido alcanzada de mutuo acuerdo. “Próximamente se anunciarán más cosas”, comentan al respecto fuentes municipales.
El PSOE ha buscado desde su llegada a la alcaldía en junio de 2019 recuperar el mantenimiento del lago del antiguo parque Juan Carlos I. “La empresa no está cumpliendo el contrato”, señaló Ortiz en octubre de ese año. El proceso se aceleró un año después ante el estado en el que se encontraba el lago -lleno de basura y verdín- y que el propio regidor tachaba como “inaceptable”.
El Ejecutivo decidió no esperar a la rescisión del contrato e invirtió 17.411,30 euros para llevar a cabo un profundo lavado de cara en el lago, que cuenta con dos nuevas estaciones de bombeo para el géiser y la cascada.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19