
“Aquel día había más de 200 personas allí. Yo creo que si a una persona le dan una paliza ahí la gente se mete en medio”, responde a las acusaciones.
Mayte, la madre que recibió una paliza en el Parque Warner de San Martín de la Vega por defender a su hijo autista, ha asistido a la vista judicial junto a su presunto agresor. El hombre, que se mofó del niño, antes de agredir a la madre, burlándose de su discapacidad cuando el pequeño iba a acceder a una atracción por una de las colas con prioridad –“¿Prioridad de qué? ¿Qué tiene, incapacidad el mongolito?”, espetó- ha negado cualquier agresión.
“Jamás he tocado a una mujer”, ha asegurado el acusado que defiende que no existió ninguna agresión porque tampoco hubo auxilio. “Aquel día había más de 200 personas allí. Yo creo que si a una persona le dan una paliza ahí la gente se mete en medio”, respondía el varón a las cámaras de La Sexta ante los juzgados. Además, niega también los insultos hacia el hijo de Mayte: “Mi sobrino tiene TEA, un síndrome normal como otro cualquiera. Se trata muy bien y ya está”.
“Si no ha puesto nunca la mano a una mujer a mí me la puso dos veces. Primero me agarró del pelo y luego me tiró contra el suelo”, respondía a las declaraciones de su presunto agresor Mayte. Pendiente de que se celebre el juicio, la madre confía en que se haga justicia y “que pague por lo que ha hecho” para que nadie vuelva a agredir ni menospreciar a un niño con discapacidad, como les ha pasado a ella y a su hijo Jimmy.
luna | Domingo, 13 de Junio de 2021 a las 10:18:31 horas
Me creo mas la version del hombre que de la mujer agredida, no me creo que a una mujer que la estan agrediendo nadie se meta a separar al menos dicha agresion.
Lo que pasa que este caso se le esta demasiada propaganda televisiva y les estan haciendo a favor de la mujer por ser quien es y por pura demagogia televisiva.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder