Sergio Parra, alcalde de Valdemoro, junto a Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, durante un acto de campaña.Eduardo de Castro exige que se cancele su expediente de expulsión del partido, argumentando que no se le ha tratado igual que al alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, imputado también por dos supuestos delitos de corrupción.
El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía de Madrid contra Edmundo Bal, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por las “injurias graves” que ha vertido sobre él al acusarle de “corrupto” públicamente en un acto de campaña. Castro fue expulsado del partido este mismo mes por ocultar su imputación en un supuesto caso de prevaricación.
El presidente de Melilla ha enviado un escrito a la Comisión de Garantías y Valores de Ciudadanos exigiendo que se cancele su expediente de expulsión, argumentando que no se le ha tratado igual que al alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, imputado también por dos supuestos delitos de corrupción. Al tratarse de dos denuncias hechas por el PSOE, Bal se limitó a señalar que “se investigará” al alcalde de Valdemoro.
“A mí no se me dio ese margen de confianza. Me han tratado de forma distinta”, reprocha el político de Melilla, implicado en una denuncia hecha por el PP, en Oposición. Castro exige que “o bien se adopte la misma postura respecto del Sr. Parra Perales, bien se cancele el expediente abierto contra mí, y se revoque, pues no pueden ser aplicados distintos criterios a supuestos similares”.

















fran14 | Jueves, 29 de Abril de 2021 a las 16:10:48 horas
Serafin,te pregunto de donde han salido los presupuestos y adquisiciones de las ambulancias Municipales de Valdemoro, por que creo que han salido de los presupuestos de PROTECCION CIVIL, cuando dichas ambulancias no estan integradas en dicha Agrupacion, sino que son un Servicio aparte de emergencias a Proteccion Civil. a esto como se llamas tu?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder