
Juan Carlos perdió la movilidad de las piernas tras un accidente de tráfico y ha encontrado su nueva pasión en el bádminton.
Juan Carlos Quintana, el vecino de Ciempozuelos que narró a ZIGZAG su extraordinaria historia de superación tras sufrir un accidente de tráfico que le dejó paralítico de pecho hacia abajo, posa hoy con su nueva silla de parabádminton conseguida gracias a la solidaridad de los ciudadanos. El ciempozueleño, deportista antes y después del accidente, encontró su nueva pasión en el bádminton, consiguiendo debutar en el Campeonato de España de Parabádminton.
Para poder practicar este deporte, Juan Carlos necesitaba una silla adaptada a las necesidades de su espalda. “Todo el material ortopédico es carísimo”, explicaba Juan Carlos, iniciando una campaña de crowdfunding para que le ayudaran a costear la silla con la que consiguió recaudar más de 6.000 euros.
“Agradecer enormemente todo vuestro apoyo, muestras de cariño, los granitos de arena que me habéis brindado para alcanzar este primer objetivo. Porque habéis luchado y lucharéis conmigo, porque siempre debemos ponernos metas que alcanzar y que a pesar de todas las dificultades que nos presenta la vida, podemos salir adelante”, agradecía el joven vecino de Ciempozuelos en redes sociales junto a una fotografía con su nueva silla. “Este logro no es mío, es de todos vosotros y os estaré eternamente agradecido. Jamás existirán las palabras suficientes para compensar todo lo que habéis hecho por mí”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179