
Las cuentas reflejan 15 millones de euros de gasto frente a 14 de ingresos.
El pleno de diciembre celebrado el pasado día 17 ha aprobado las cuentas generales del Ayuntamiento de Ciempozuelos del ejercicio de 2019 con los votos de PSOE, Ciudadanos y Ahora Ciempozuelos, la abstención de CPC y el voto en contra el PP.
Debido a los comicios locales celebrados el 26 de mayo, el ejercicio 2019 fue gestionado por los Gobierno de Ahora Ciempozuelos y PSOE-Cs. El informe de las cuentas trasladado a los grupos municipales refleja 14.179.000 euros de ingresos frente a 15.127.333 euros de gasto, a los que habría que sumarles un millón de euros de facturas no reconocidas a la Mancomunidad de Servicios Sociales Las Vegas y a la empresa de limpieza y recogida de basuras FCC.
El Gobierno ha explicado que el desfase de cerca de un millón de euros entre ingresos y gastos se debe a la devolución del impuesto de la plusvalía que tuvo que realizar el Ayuntamiento tras la sentencia del Tribunal Consitucional. Sobre la deuda no reconocida con la Mancomunidad, la alcaldesa Raquel Jimeno explicó en el pleno que el organismo no envió la certificación previa, por lo que los técnicos no pudieron autorizar el pago.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179