
La ayuda se hará llegar a través de Cruz Roja, que en julio recibió 15.000 euros para este mismo fin.
El Ayuntamiento de Pinto ha firmado un nuevo convenio con Cruz Roja para garantizar las necesidades alimentarias de los colectivos vulnerables del municipio, cuya situación se ha agravado por la pandemia del coronavirus. A través del acuerdo, estas personas recibirán cheques para adquirir productos frescos en el comercio local para complementar la comida no perecedera que se les proporciona desde el Banco de Alimentos Municipal.
Es el segundo convenio de este tipo que firman ambas instituciones. En el mes de julio, Cruz Roja recibió 15.000 euros para que las entidades se encargasen de comprar este tipo de productos. Mientras que aquel acuerdo fue suscrito únicamente por PSOE, Unidas Pinto y Podemos, el Gobierno ha decidido abrir este a la colaboración del resto de la corporación que ha mostrado su apoyo unánime.
asun | Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 a las 11:03:01 horas
Bochornoso que Cruz Roja pida tanto dinero, a saber cuanto se perdera por el camino y lo que llega de verdad a los necesitados, Siempre las ayudas van a parar a los mismos. Menos ONGs que no se sabe donde va a parar el dinero y ayudas y mas efectividad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder