
El cese de Corrales fue apoyado por los otros cuatro concejales que forman el grupo municipal bajo el amparo de Vox Madrid. “Fue un acto de traición”, declara el hasta ahora dirigente de Vox Valdemoro.
Antonio Corrales, concejal y líder de Vox Valdemoro, ha sido cesado de su cargo de portavoz. Su puesto ha sido ocupado por la concejala Inés Martín que acudió por primera vez como portavoz oficial del partido durante la junta de portavoces celebrada este lunes. El cese de Corrales fue apoyado por los otros cuatro concejales que forman el grupo municipal bajo el amparo de Vox Madrid. “Fue un acto de traición”, declara el hasta ahora dirigente de Vox Valdemoro.
Pese a su destitución en las filas del partido, Corrales mantiene su acta de concejal. Será en el próximo pleno cuando Antonio Corrales anunciará su decisión: quedarse en el partido, abandonar Vox y continuar en el Ayuntamiento como concejal “no adscrito” o renunciar a su acta de concejal y volver a su puesto de agente en la plantilla de la Policía Local de Valdemoro. “No tengo nada decidido”, explica Corrales a ZIGZAGDIGITAL.COM.
Fuentes municipales aseguran que el partido está presionando a Corrales para que dimita y ceda su acta de concejal al siguiente miembro de la lista electoral que Vox Valdemoro presentó a las elecciones municipales del 26-M, donde consiguieron cinco concejales imponiéndose al Partido Popular, únicamente con tres.
La nueva portavoz del grupo, Inés Martín, ha declinado hacer ninguna declaración sobre las causas que han motivado la destitución de Antonio Corrales, delegando la responsabilidad en Vox Madrid.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86