
Fuentes municipales han informado a este medio que la plataforma no estará operativa hasta “finales de octubre o principios de noviembre”.
Aunque a principios de septiembre el Gobierno del PSOE afirmó que en octubre el Ayuntamiento de Pinto tendría disponible el sistema de cita previa telemática para poner fin a las largas colas que cada mañana se reproducen frente al edificio consistorial, los vecinos deberán aguantar en la calle por lo menos un mes más.
Fuentes municipales han informado a ZIGZAGDIGITAL.COM que la plataforma no estará operativa hasta “finales de octubre o principios de noviembre”. El sistema de citas telemático se encuentra, según el Consistorio, “pendiente de las comprobaciones finales” y que su puesta en marcha dependerá “del grado de incidencias que se detecten”.
Desde que el Ayuntamiento de Pinto abriera sus puertas para atender presencialmente a los vecinos tras el cierre administrativo por la COVID-19, las imágenes de las hileras de vecinos esperando poder acceder al Consistorio para realizar cualquier trámite se han reproducido decenas de veces en las redes sociales. En verano, los vecinos tuvieron que esperar al sol, aguantando temperaturas por encima de los 40 grados. “Esperemos ahora que no nos pille el frío”, pide uno de los vecinos guardando, con paciencia, su turno en la cola.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86