
Los enfermos por COVID-19 en el hospital superan el 20% de sus camas.
Continúa la caída de ingresos en planta por COVID-19 en los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid. Según los últimos datos publicados por los centros, hoy hay 254 pacientes menos que hace tres días. Sin embargo, los ingresos en las camas de críticos continúan aumentando.
Es el caso del Hospital Infanta Elena de Valdemoro, que el 2 de octubre registró su peor dato de ingresos por covid en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en esta segunda ola de coronavirus. Siete enfermos de COVID-19 necesitan los cuidados. La UCI del hospital de Valdemoro cuenta con 8 camas de críticos, que tuvieron que aumentarse hasta las 29 durante los peores meses de la pandemia.
En el resto de camas del hospital, el de Valdemoro acoge a 34 adultos ingresados con PCR positiva o diagnóstico clínico muy probable. En total son 41 los enfermos por covid en el Infanta Elena de Valdemoro, un 20% de la capacidad del hospital.
Valdemoro no es una de las ciudades afectadas por las nuevas medidas de restricción y confinamiento impuestas por el Gobierno central, que sí afectan a municipios vecinos como Parla, Fuenlabrada o Getafe.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183