Momento en el que encuentran a Francisco, presidente del Lagomar.La investigación desarrollada ha determinado que las cinco cuchilladas con la que apareció 30 horas después cerca del colegio, fueron causadas por él mismo.
Según ha publicado EFE, Francisco López Jáimez, director del colegio Lagomar de Valdemoro fue encontrado el sábado con cinco heridas de arma blanca tras desaparecer durante más de 30 horas, intentó suicidarse. La investigación desarrollada por la Policía Judicial y la Guardia Civil han determinado que las cinco cuchilladas con la que apareció –dos en el cuello y tres en la zona de las costillas- fueron causadas por él mismo en un intento de suicidio.
Paco, como era conocido el presidente del Lagomar, de 56 años, desapareció a primer ahora de la mañana del viernes. Salió del centro escolar sin cartera ni teléfono móvil. Fue encontrado pasadas las seis de la tarde del sábado, cerca del colegio.
Como presidente de la cooperativa, Paco también se encargaba de la administración de las finanzas del colegio. Según han reconocido varios miembros del centro, Paco había sufrido “mucha presión” por la situación económica generada por la COVID-19.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62