Búsqueda de francisco. Foto: ABC.Paco, como era conocido el presidente del colegio Lagomar de Valdemoro, presentaba cinco heridas de arma blanca: dos en el cuello y tres en la zona de las costillas.
El operativo de búsqueda impulsado por vecinos de la localidad de Valdemoro con la colaboración de Guardia Civil y Policía Local para encontrar a Francisco López Jáimez consiguió localizar al desaparecido en una zona de la Finca Granados, bajo un árbol. Aunque en un primer momento la familia informó de que se encontraba en buen estado, Paco, como era conocido el presidente del colegio Lagomar de Valdemoro, presentaba cinco heridas de arma blanca: dos en el cuello y tres en la zona de las costillas. Llevaba 36 horas herido, según han informado fuentes sanitarias y ha tenido que ser trasladado al hospital 12 de Octubre.
Las últimas imágenes que se tienen antes de la desaparición de Paco son del viernes a las 7.20 horas, cuando abandonó el colegio para “hacer unas gestiones”. En las cámaras puede verse al presidente de Lagomar cruzar la calle y detenerse en una zona cercana a una parada de autobús.
Como presidente de la cooperativa de Lagomar, Francisco López se encargaba de la administración del centro y la contratación. Según han declarado a EFE varios profesionales del colegio, en los últimos meses Francisco había tenido “mucha presión” por la situación económica generada por la COVID-19.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84