El pasado 6 de agosto, diez residentes de San Marcos, en la localidad de San Martín de la Vega, fueron desplazados a la residencia Casablanca de Valdemoro, limpia de coronavirus.
Siete ancianos trasladados desde la residencia de San Martín de la Vega a Valdemoro como consecuencia de un brote de COVID-19 que afectó a más de 52 personas, también han dado positivo en coronavirus.
El pasado 6 de agosto, diez residentes de San Marcos, en la localidad de San Martín de la Vega, fueron desplazados a la residencia Casablanca de Valdemoro, limpia de coronavirus. Previamente, los ancianos habían dado negativo en covid en una prueba PCR realizada antes del traslado.
Sin embargo, fuentes municipales han informado a ZIGZAGDIGITAL.COM de que siete de los mayores evacuados han dado positivo en un nuevo test de detección realizado en el geriátrico de Valdemoro.
La residencia pública de Ciempozuelos, Las Vegas, también acogió a ocho ancianos de San Martín de la Vega presuntamente sanos. Cinco de ellos dieron positivo en coronavirus 48 horas después de llegar al centro y dos han tenido que ser ingresados en el hospital Infanta Elena de Valdemoro.
El grupo Casablanca, con dos centros asistenciales para personas mayores en Valdemoro, ha perdido a 74 residentes a consecuencia del COVID-19.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21