Inicialmente el trámite debía de realizarse a través de Servicios Sociales.
Novedades sobre la entrada de personas con discapacidad en la piscina municipal de Pinto durante la temporada de verano. Desde este lunes todos los usuarios de este colectivo pueden acceder gratuitamente al recinto presentando en la entrada la tarjeta que acredite su grado de minusvalía.
De esta forma, los pinteños con discapacidad podrán volver a entrar gratis al recinto como lo venían haciendo en los últimos años. Debido al aumento de gastos por las medidas sanitarias impulsadas para evitar la propagación del coronavirus, el PSOE estableció un único precio de entrada para todos los usuarios.
Las quejas vecinales consiguieron que el Gobierno diese marcha atrás, si bien afirmó que el colectivo siempre había podido acceder de manera gratuita. La gestión debía de realizarse a través de Servicios Sociales, una posibilidad de la que no tenían constancia ni trabajadores ni usuarios y que no había sido comunicada previamente a través de los canales del Ayuntamiento de Pinto.
El Ejecutivo también aseguró que la entrada también es gratuita para los usuarios de la Concejalía de Servicios Sociales. ZIGZAG ha intentado conocer si se ha facilitado el trámite para este colectivo, pero a los trabajadores de la piscina no les consta y, de momento, el Gobierno no ha dado una respuesta.
Maria | Miércoles, 15 de Julio de 2020 a las 12:05:58 horas
Cuando estuvo el gobierno de Ganemos Pinto, entraban los de discapacidad sin pagar. Con el PSOE hemos perdido derechos ya adquiridos. Toda una pena
Accede para votar (0) (0) Accede para responder