El Consorcio Regional de Transportes vuelve a permitir que los usuarios hagan pago con billetes o monedas en toda la red pública.
A partir de mañana todos los usuarios de la red de transporte público madrileña podrán volver a pagar en efectivo como era habitual antes de la declaración del estado de alarma.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid mantiene la recomendación de hacer un uso preferente de los títulos de transporte como los abonos, las tarjetas multi o los billetes de diez viajes en lugar de pagar por uno sencillo, pero vuelve a aceptar este pago que ha estado inhabilitado durante más de tres meses.
A estas alturas de la pandemia, Madrid ha recuperado alrededor de un 75% de la movilidad habitual y el transporte público ha vuelto a ofrecer el 100% de su capacidad, eliminando la restricción por asientos y la reducción del número de vehículos.
El consejero de Transportes regional, Ángel Garrido, ha querido destacar que su Consejería ha reforzado 78 líneas “estructurantes” de autobús, tanto de EMT como interurbano, con un refuerzo de hasta el 20% en hora punta para ampliar la capacidad de traslados y recuerda que a pesar de esta nueva medida de relajación de la normativa, la mascarilla sigue siendo obligatoria y también las recomendaciones higiénicas generales.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47