Desde el Consistorio advierten del riesgo por uso comunitario de estas áreas.
El Ayuntamiento de Pinto ha anunciado que a pesar de que la región madrileña ha entrado en fase 1, mantendrá clausurados los parques infantiles, fuentes de agua potables y zonas caninas como medida de prevención ante un posible rebrote de los contagios por coronavirus.
El Consistorio recuerda que el uso comunitario de estos elementos puede convertirse en un vehículo de transmisión de la enfermedad al estar en contacto con su superficie las manos y la boca. Tampoco están abiertas las zonas de deporte biosaludable, por el mismo peligro de contagio.
A pesar de que los parques pinteños Juan Carlos I, Gabriel Martín y Nicolás Fúster están abiertos desde el pasado 2 de mayo, el alcalde de la localidad, Diego Ortiz, advierte a la población que su uso es exclusivo para el paseo y el deporte y que debe guardarse especial precaución en estas zonas con la distancia social.
Se recomienda, para mantener una buena hidratación durante las horas de deporte o paseos, que la población lleve consigo una botella de agua por las altas temperaturas que están llegando los últimos días.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19