Los vecinos del barrio han decidido sumarse a esta iniciativa para ayudar a la gente que esté pasando apuros económicos a consecuencia de la crisis del coronavirus.
Si la semana pasada en las calles de Pinto comenzaron a aparecer cajas de alimentos solidarias para las familias que estén pasando por un mal momento, los vecinos de Ciempzuelos también han querido demostrar su solidaridad sumándose a esta bonita iniciativa.
Ana Alcaide –la ciempozueleña detrás de las más de 4.000 mascarillas solidarias de tela que se han cosido en Ciempozuelos para entregar a sus vecinos- se hizo eco ayer de la inciativa organizada por los vecinos de su barrio, mostrando la caja que han colocado en el número 45 de la calle San Sebastián, que ella y sus paisanos han decidido colocar para la gente que esté pasando apuros económicos a consecuencia de la crisis del coronavirus.
“Los vecinos del barrio te proponen: Si te sobra, déjame. Si me necesitas, cógeme”, reza la caja. ¿Os pensabais que en mi barrio solo había música y fiesta? Pues no, los vecinos también hemos tomado esta iniciativa porque hay muchas familias necesitadas desde que la COVID-19 llegó a nuestras vidas”, escribía Alcaide a través de las redes sociales. Las cajas están colocadas frente al escaparate de la panadería Amasa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179