José Antonio Redondo, de 47 años, estaba destinado en Aranjuez y tenía una mujer y dos hijas.
En la mañana de ayer martes, 24 de marzo, se produjo el quinto fallecimiento dentro del cuerpo de la Guardia Civil por el coronavirus. José Antonio Redondo, de 47 años, era vecino de Valdemoro y estaba destinado en la Plana Mayor de la Tercera Compañía de Aranjuez donde trabajaba en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil.
José Antonio ingresó el pasado jueves en el Hospital Infanta Elena, en el que ha acabado falleciendo a causa del COVID-19 dejado una mujer y dos hijas. Es la tercera muerte de un guardia civil en Valdemoro junto con la de sus compañeros Pedro Alameda y José Lopezosa.
Las cifras del coronavirus
Los últimos datos proporcionados sobre la población afectada por el COVID-19 cifra en 39.673 el número de personas diagnosticadas en nuestro país. Hasta el momento en España se han producido 2.696 fallecimientos y 3.794 personas han logrado superar el contagio.
La Comunidad de Madrid sigue siendo la comunidad española con más personas contagiadas 12.352. En la región se han registrado 1.535 muertes con coronavirus de las que -al menos- cinco se han producido en Valdemoro, otras tres de Ciempozuelos, dos en Pinto y una en San Martín de la Vega.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183