“Los técnicos sanitarios calculan que lo peor de la propagación del virus ocurrirá en las próximas tres semanas”, informó la presidenta de la región en comparecencia.
Este fin de semana la Comunidad de Madrid soportará un “repunte elevado” de los contagios por coronavirus. Así lo ha comunicado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una comparecencia en la que también advirtió que “los técnicos sanitarios calculan que lo peor de la propagación del virus ocurrirá en las próximas tres semanas”.
La presidenta de la región ha pedido a la población que permanezca en casa y evite aglomeraciones para no infectarse de COVID-19. También ha asegurado que “Madrid no se va a cerrar o, desde luego, no será por orden del Gobierno regional”.
La cifra del número de infectados por el Covid-19 en Madrid se ha elevado a 1.024 personas, el 50% de los registrados en España. De ellos, 31 han fallecido, los 10 últimos en apenas 24 horas. Según la presidenta, el 80% de los futuros contagiados tendrá una enfermedad leve que se curará con aislamiento en el domicilio, el 15% necesitará una mayor atención y el 5% estará en la zona más sensible.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58